domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Gracias!

Queridos amigos:
Gracias a todos los que estuvisteis allí conmigo en la presentación de Climax Road.
Fue una noche inolvidable y nos sentimos muy abrigados por tanta gente querida. Me hubiera gustado pasar más tiempo con cada uno de vosotros, así que espero que pronto tengamos más oportunidades de encontrarnos. Os dejo con algunas fotos de la noche.
Un abrazo enorme a todos,
Vanesa


Fernando Beltrán, que con su emotivo discurso me dejó con los ojos abiertos y el corazón desbordado toda la madrugada.




Ignacio Vleming y sus divertidos trucos de magia en torno al poemario.




 Paul Gladis, a la guitarra (vistiendo la poesía) y yo, a los poemas (desvistiendo la música).


3 comentarios:

  1. Y yo acabo de leerlo esta semana, y lo he subido a Goodreads, porque me ha encantado. E igualmente me hubiera encantado asistir a la presentación.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Jorge!
    Hubiera sido un lujo tenerte entre nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa, soy Maria Llopart (de Santa Maria del Camino). He oido que te han dado el premio Ojo Critico de Poesía. ¡Enhorabuena!
    He leido algunas cosas tuyas y son preciosas. Nines estaría muy orgullosa de tí.
    Un beso muy grande de las dos. María

    ResponderEliminar