miércoles, 7 de junio de 2017

Feria del Libro 2017

¡Últimos días de la Feria del Libro en el Retiro! 

Aunque yo estaré haciendo un espectáculo de cuentacuentos en FestiBabel, los que queráis podéis encontrar mis libros infantiles y juveniles en las casetas de:

-Santillana Loqueleo (nº 160): El hada de la Pimienta y otros poemas.
-Kirikú y la Bruja (nº 71): La Fiesta de las Estaciones, Mis primeros cuentos cortos: Pepete y la Chata y ¡Pobre mamá!
-Penguin Random House Mondadori Beascoa/Alfaguara (nº 252): El libro Dejachupetes, Las gafas de sentir, La Fiesta de as Estaciones, Love is in the Air, Cuentos con beso para las buenas noches.
-Bruño (nº 202): Mis primeros cuentos cortos: Pepete y la Chata, y ¡Pobre mamá!

Me llevo muchas alegrías de estos días de feria, sorpresas de gente querida y también de lectores desconocidos que han tenido detalles inolvidables conmigo.
¡Gracias a todos!
Vanesa





 Con el fantástico equipo de Loqueleo


 
Con Esther, la original librera de Kirikú y la Bruja



Probando su "susurrador de poemas" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario